Llega a España «Héroes nórdicos», la guía oficial de Magnus Chase

En marzo se publicará en España de la mano de Montena la Guía Oficial sobre Magnus Chase titulada Dioses Nórdicos del escritor Rick Riordan

Así es, seguidores de Rick Riordan: está más que confirmado el lanzamiento de Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase.  Esta será algo así como un libro extra de la saga oficial de Rick Riordan Magnus Chase y los dioses de Asgard (y de la cual ha salido hasta ahora en España La espada del tiempo pero próximamente saldrá El martillo de Thor). Será publicada, al igual que estas obras, bajo el sello de la editorial Montena.

Para los más curiosos, os dejo aquí adjunta la sinopsis oficial: Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard».¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes. El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

La fecha prevista para su puesta en venta es el 2 de marzo de este mismo año y contará con un total de 160 páginas. Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase parece ser el complemento perfecto para los seguidores más fieles de Rick Riordan, ¡no te olvides de marcarlo en tu calendario si eres uno de ellos!


Share This