NoticiasNovedades

Llega a España «Héroes nórdicos», la guía oficial de Magnus Chase

1 min. de lectura

Así es, seguidores de Rick Riordan: está más que confirmado el lanzamiento de Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase.  Esta será algo así como un libro extra de la saga oficial de Rick Riordan Magnus Chase y los dioses de Asgard (y de la cual ha salido hasta ahora en España La espada del tiempo pero próximamente saldrá El martillo de Thor). Será publicada, al igual que estas obras, bajo el sello de la editorial Montena.

El artículo continúa después de la publicidad

Para los más curiosos, os dejo aquí adjunta la sinopsis oficial: Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard».¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes. El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

La fecha prevista para su puesta en venta es el 2 de marzo de este mismo año y contará con un total de 160 páginas. Héroes nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase parece ser el complemento perfecto para los seguidores más fieles de Rick Riordan, ¡no te olvides de marcarlo en tu calendario si eres uno de ellos!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios