Revelada más información de la novela Por una rosa

Una de las novelas más sorprendentes de este 2017 será Por una rosa de los escritores Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?

¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?

¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Estas tres líneas componen la sinopsis de la novela Por una rosa que verá la luz el próximo 16 de marzo de la mano de Montena. Pero esta no es la única información que poseemos sobre su contenido, Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo han compartido esta semana tres fragmentos sobre cada una de sus historias dentro de la novela. Para los que aún no sepáis que es Por una rosa de  Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo se trata de una antología en la que cada uno de estos tres escritores ha escrito un relato basado en el cuento de La Bella y la Bestia. 

Laura Gallego ha revelado un trozo de su relato en Por una rosa 

«El visitante llegó al castillo al ponerse el sol y se detuvo ante la cancela, una alta verja de hierro labrado y oxidado por el paso del tiempo»

Este es el adelanto que compartió Javier Ruescas de su relato en Por una rosa

«Las normas son sencillas y las conoces bien: no debes abandonar nunca las murallas del castillo. Que no te vean. Que no sepan que estás ahí; que existes. Y si lo descubren, no dejes que lo cuenten»

Por último Benito Taibo también compartió un fragmento de su relato en Por una rosa

«¡Fuerte, patalea fuerte! ¡Ahora los brazos! ¡Uno,dos,uno,dos, unodosunodos!

Y la niñita, seguía las instrucciones dadas a voz en cuello por su madre, que la miraba desde el otro lado de la pequeña laguna»


Share This