AdaptacionesNoticias

Póster oficial de la adaptación de «La torre oscura», basada en la saga de Stephen King

1 min. de lectura

Sin dar un aviso previo, Sony Pictures sorprendía a todos los seguidores del archiconocido escritor de fantasía y terror Stephen King con la revelación del póster oficial de la próxima adaptación cinematográfica homónima de una de sus sagas: La torre oscura. Esta se compone originalmente de siete volúmenes, pero la película no tiene por qué basarse en el primer tomo de ella.

El artículo continúa después de la publicidad

La colocación al revés de la calle es curiosa, así como sus formas, que definen la silueta de una torre en medio (y que ocupa todo lo que vemos como cielo). Además, nos cautiva con la frase en inglés debajo del título cuya traducción en español sería «Hay más mundos además de este».

Como os hemos ido contando en Infoliteraria, la película está dirigida por Nikolaj Arcer y aunque estaba prevista en un principio para el 13 de enero de 2017, se retrasó hasta este verano. Entre el reparto se encontrarán caras conocidas, como la de Idris Elba (que seguramente os sonará porque ha participado en famosas películas como Star Trek: Más allá y en series como Luther y The Wire), que representará el papel de Roland «El pistolero» Deschain y Matthew McConaughey (El lobo de Wall Street y Interstellar, entre otras), que por su parte hará de El hombre de negro. También participarán Tom Taylor como Jake Chambers y Katheryn Winnick como Laurie Chambers, entre muchos otros.

Seguiremos escribiendo cuando dispongamos de más información: ¡ya queda menos para que los seguidores de uno de los escritores más importantes del mundo puedan disfrutar de una película más que esperada! La torre oscura se proyectará en las pantallas de los cines estadounidenses el 28 de julio de este mismo año y en España el mes siguiente (la fecha oficial se supone que será el 4 de agosto, según Sensacine).

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios