NoticiasNovedades

La última parte de la saga «Corte de espejos» de Concepción Perea se publicará en mayo

1 min. de lectura

Concepción Perea nos trae La última primavera, la novela que se encargará de cerrar la historia que comenzó con La corte de los espejos en 2013. Tras tres años para poder finalizar un libro que se convirtió en bestseller, la fecha prevista para la puesta en venta de su continuación es el 11 de mayo de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

El sello Alianza Runas será el encargado de lanzar esta nueva apuesta que completará la bilogía de género fantástico de la autora. El libro costará 19’00 euros y estará compuesto de un total de 576 páginas.

Para los más curiosos, os dejamos la sinopsis de La última primavera de la página web de Alianza Editorial aquí: Después de lo ocurrido en el pantano de TiemblaSauces, la precaria paz que dejó tras de sí la Guerra de la Reina Durmiente parece más amenazada que nunca. La reina ha ordenado patrullar los caminos a la Guardia Real y la tensión reina en las calles. Los elfos llaman a Nicasia porque se ha producido una muerte en extrañas circunstancias: parece que la traición alcanza a lo más alto. Dujal debe seguir su particular búsqueda del asesino de Manx. Y, entretanto, la Hueste Invernal llega a la ciudad ocultando a alguien que nunca debería entrar en La Corte.
Volvemos a TerraLinde con una nueva entrega de las aventuras de Nicasia Recorretúneles y algunos de los personajes más carismáticos de la fantasía española.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

El cómic 'Paper Girls' se convertirá en serie de televisión

Amazon Prime Video traerá ‘Paper Girls’ a nuestras pantallas con Stephany Folsom como guionista
Noticias

Titania publica al completo la saga de los Bridgerton, de Julia Quinn

Titania reedita al completo la saga antes del estreno de la serie en Netflix
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios