La última parte de la saga “Corte de espejos” de Concepción Perea se publicará en mayo

En menos de un par de meses podremos tener en nuestras manos "La última primavera", de Concepción Perea

Concepción Perea nos trae La última primavera, la novela que se encargará de cerrar la historia que comenzó con La corte de los espejos en 2013. Tras tres años para poder finalizar un libro que se convirtió en bestseller, la fecha prevista para la puesta en venta de su continuación es el 11 de mayo de este mismo año.

El sello Alianza Runas será el encargado de lanzar esta nueva apuesta que completará la bilogía de género fantástico de la autora. El libro costará 19’00 euros y estará compuesto de un total de 576 páginas.

Para los más curiosos, os dejamos la sinopsis de La última primavera de la página web de Alianza Editorial aquí: Después de lo ocurrido en el pantano de TiemblaSauces, la precaria paz que dejó tras de sí la Guerra de la Reina Durmiente parece más amenazada que nunca. La reina ha ordenado patrullar los caminos a la Guardia Real y la tensión reina en las calles. Los elfos llaman a Nicasia porque se ha producido una muerte en extrañas circunstancias: parece que la traición alcanza a lo más alto. Dujal debe seguir su particular búsqueda del asesino de Manx. Y, entretanto, la Hueste Invernal llega a la ciudad ocultando a alguien que nunca debería entrar en La Corte.
Volvemos a TerraLinde con una nueva entrega de las aventuras de Nicasia Recorretúneles y algunos de los personajes más carismáticos de la fantasía española.


Contenido relacionado
Share This