NoticiasNovedades

Isabel Allende regresa a las librerías con «Más allá del invierno»

1 min. de lectura

No sabíamos nada desde el último lanzamiento de Isabel Allende desde su última publicación, El amante japonés, que obtuvo bastante éxito. Sin embargo, ya está confirmado que su nueva apuesta, Más allá del invierno, verá la luz tanto en las librerías españolas como en las latinas el próximo 1 de junio de este mismo año. Además, hemos podido saber que la autora hará la primera parada de su tour de presentaciones en nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta primera tirada constará de 300.000 ejemplares en físico además de la puesta en venta de formato digital. La editorial que se encarga de publicarlo es Plaza & Janés, y tendrá un total de 352 páginas y un precio de 22’90 euros.

Os dejamos la sinopsis por aquí sacada de Goodreads: Isabel Allende parte de la celebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendi por fin que habia en mi un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografia humana de unos personajes propios de la America de hoy que se hallan «en el mas profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca indocumentada y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que mas alla del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.
Mas alla del invierno es una de las historias mas personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigracion y la identidad de la America de hoy a traves de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Violeta': así se titulará la próxima novela de Isabel Allende

La escritora chilena Isabel Allende vuelve con su próxima novela ‘Violeta’, que saldrá a la venta en 25 de enero de 2022
NoticiasNovedades

Isabel Allende sorprende con 'Mujeres del alma mía', su libro más personal

‘Mujeres del alma mía’ llegará en noviembre bajo el sello Plaza & Janés
AdaptacionesNoticias

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' adaptará la novela 'Otra vuelta de tuerca', de Henry James

Esta nueva temporada se llamará ‘La maldición de Bly Manor’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios