El Tráiler de Ready Player One se ha presentado en la Comic-Con de San Diego

Steven Spielberg y Ernest Cline han presentado en la Comic-Con de San Diego el primer tráiler de Ready Player One que verá la luz en 2018

Hace unos días se filtraban las primeras imágenes oficiales de la adaptación de la primera novela de Ernest Cline, Ready Player One. Estas eran las primeras noticias desde que en septiembre de 2016 se anunciase el inicio de rodaje de la película. A pocos días para que diese comienzo la Comic-Con de San Diego empezaron a circular rumores sobre el posible lanzamiento del primer tráiler.

Finalmente estos rumores se han convertido en una realidad ya que hace justo unos minutos tanto el director de la película Steven Spielberg como el propio escritor de la novela Ernest Cline han presentado en el escenario de la Comic-Con de San Diego que se está celebrando en estos momentos el primer tráiler de la futura película Ready Player One. 

El escritor ha aprovechado para dar las gracias a Steven Spielberg y confesarle que aprendió a contar historias gracias a él, por su parte el director ha enumerado los diferentes historias, también de la casa Warner, que se esconden dentro de esta película como son Gigante de Hierro o Freddy Krueger.

Basada en la novela Ready Player One la película nos sitúa en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado huir.

La película que llevará el mismo nombre que la novela se estrenará en marzo de 2018.


Contenido relacionado