NoticiasNovedades

Iria y Selene desvelan a dos personajes de Ladrones de Libertad en el Celsius

1 min. de lectura

Como se anunció hace un mes la tercera novela del universo Marabilia creado por las escritoras Iria G Parente y Selene M Pascual se titulará Ladrones de Libertad y saldrá a la venta de la mano de Nocturna Ediciones el próximo 25 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde el miércoles 19 de julio está teniendo lugar en Avilés la sexta edición del Celsius 232, el festival anual de terror, fantasia y ciencia ficción que llena esta ciudad de Asturias de autores de lo más variopintos por unos días. Este año las escritoras Iria y Selene repartieron en su firma de libros unas postales exclusivas sobre su futura novela de piratas Ladrones de Libertad. 

Jared y Nadim son los protagonistas de esta ilustración hecha por Aida Lehanan (la artista que se está encargando de la novela ilustrada de Sueños de Piedra), como explicaron más tarde las escritoras se trata del capitán y el segundo de abordo del Angelique. Aunque hemos tenido la suerte de conocer a dos de los protagonistas de Ladrones de Libertad, Selene e Iria anunciaron que serían cuatro los protagonistas por lo que aún faltan dos, que esperamos conocer antes de su publicación en septiembre.

Para todos aquellos que aun no sepáis de que trata esta nueva entrega de la saga Marabilia, mucho más desvinculada de la trama de las anteriores, podéis leer a continuación su sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.

Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.

Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Iria y Selene comparten relatos sobre Marabilia para hacer más amena la espera de Reinos de Cristal

Descubre cuatro relatos inéditos sobre la saga Marabilia y participa en el test para descubrir que personaje eres
DestacadosNoticiasNovedades

Reinos de Cristal: Iria y Selene se despiden de Marabilia

Reinos de Cristal cerrará la saga Marabilia de Iria G Parente y Selene M Pascual
NoticiasNovedades

Ladrones de Libertad será la tercera novela del universo Marabilia

En septiembre llegará a las librerías Ladrones de Libertad la esperada tercera parte de la saga Marabilia de Iria G Parente y Selene M Pascual
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios