AdaptacionesNoticias

Se revela más información del casting para la película «El odio que das»

1 min. de lectura

A pesar de no tener demasiada información sobre la próxima adaptación cinematográfica del libro El odio que das de Angie Thomas, sí es algo indiscutible que Amandla Stenberg (conocida por su papel como Rue en la saga de Los juegos del hambre y su reciente papel protagonista en la adaptación de la novela juvenil de Nicola Yoon Todo, todo) será la encargada de dar vida también a la protagonista de esta historia, Starr. Parece que al final se encontró al actor perfecto para el papel de Seven Carter y ese es Lamar Johnson (conocido por The Next Step, Home again o Full out). Regina Hall (Scary Movie 2, Scary Movie 3, Una película de miedo, entre otros) será Lisa Carter y finalmente Russell Hornsby (Lincoln Heights, Grimm) será Big Mav.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de El odio que das, en la que se basa la película, dice así: Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nación, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
Novedades

Angie Thomas regresa con 'Rosa en el asfalto', la precuela de 'El odio que das'

Angie Thomas vuelve a España con la publicación de su novela ‘Rosa en el asfalto’, centrada en Maverick, padre de la protagonista de ‘El odio que das’
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios