NoticiasNovedades

Título y fecha de la tercera parte de Yo antes de ti de Jojo Moyes

1 min. de lectura

Como anunciaba la escritora hace unos meses en 2018 saldrá a la venta otra novela sobre Louisa Clark, nuestra protagonista tan querida de Yo antes de ti y Después de ti que pudimos ver en cines gracias a la interpretación de Emilia Clarke en la adaptación de la primera novela.

El artículo continúa después de la publicidad

Jojo Moyes explicaba entonces que concebía esta historia como una trilogía cuando estaba escribiendo Después de ti, la segunda parte. Sin embargo, nadie sabía que se trataba de tres novelas, son muchos los lectores que aún se sorprenden al descubrir la continuación de Yo antes de ti, pues conciben esta novela como autoconclusiva. 

Hace unos días se filtró la portada y la sinopsis de esta tercera y última novela de la saga que verá la luz el 23 de enero de 2018.

El artículo continúa después de la publicidad

Still Me da comienzo cuando Louisa Clark llega a Nueva York, allí le surgirán muchas dudas sobre quién es ella realmente y a quién pertenece su corazón. La sinopsis que se ha compartido de está novela desvela mucha información de la anterior por lo tanto para no spoilear a nadie decidimos no compartirla. 

Suma de Letras, sello editorial que hasta ahora ha publicado los libros de Jojo Moyes en España por el momento no ha anunciado fecha de publicación de esta tercera parte de Me Before You, aunque esperamos que pronto desvelé información sobre ello.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler de 'La última carta de amor', de Jojo Moyes

Está protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La última carta de amor': Netflix anuncia fecha para la adaptación de la novela de Jojo Moyes

La adaptación de la novela superventas ‘La última carta de amor’ de Jojo Moyes verá la luz el próximo 23 de julio en Netflix
AdaptacionesDestacadosNovedades

Primer vistazo a 'The Last Letter From Your Lover', la adaptación de la novela de Jojo Moyes

Se muestran las primeras imágenes de la futura adaptación de ‘The Last Letter From Your Lover’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios