Nueva licencia de la mangaka Robico de la mano de Norma Editorial

Nuestras preciosas conversaciones es el nuevo manga shôjo de la mangaka Robico, invitada a la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona

Norma Editorial ha anunciado una nueva licencia, desvelando una nueva sorpresa para el Salón del Manga de Barcelona. Se trata del primer tomo del manga Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, de la mangaka Robico, invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona.

El nuevo manga shôjo tendrá como título en castellano Nuestras preciosas conversaciones. El manga comenzó en la revista Desert de la editorial Kodansha en 2015. Actualmente, la obra cuenta con 2 tomos recopilatorios y continúa publicándose en la revista Desert.

Norma Editorial confirmó hace unos meses la asistencia de Robico en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Se realizará masterclass, sesiones de firmas en el stand de Norma Editorial y encuentro con los fans. El encuentro, que está confirmado por Norma Editorial, será el viernes 3 a las 18:00h. El resto de actividades pendientes de confirmación (horarios).

Robico debutó en 2005, en la revista Desert, con la historia Demekinikku. En 2008 comenzó a publicar el manga que hasta el momento es su obra más conocida, Tonari no kaibutsu-kun, publicado por Norma Editorial con el título El monstruo de al lado. Norma Editorial ha publicado 8 volúmenes de los 13 publicados en Japón. Se adaptó al anime en 2012 y para 2018 se estrenará la película live-action en Japón.


Contenido relacionado
Share This