MangaNoticias

Nueva licencia de la mangaka Robico de la mano de Norma Editorial

1 min. de lectura

Norma Editorial ha anunciado una nueva licencia, desvelando una nueva sorpresa para el Salón del Manga de Barcelona. Se trata del primer tomo del manga Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi, de la mangaka Robico, invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona.

El artículo continúa después de la publicidad

El nuevo manga shôjo tendrá como título en castellano Nuestras preciosas conversaciones. El manga comenzó en la revista Desert de la editorial Kodansha en 2015. Actualmente, la obra cuenta con 2 tomos recopilatorios y continúa publicándose en la revista Desert.

Norma Editorial confirmó hace unos meses la asistencia de Robico en el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Se realizará masterclass, sesiones de firmas en el stand de Norma Editorial y encuentro con los fans. El encuentro, que está confirmado por Norma Editorial, será el viernes 3 a las 18:00h. El resto de actividades pendientes de confirmación (horarios).

El artículo continúa después de la publicidad

Robico debutó en 2005, en la revista Desert, con la historia Demekinikku. En 2008 comenzó a publicar el manga que hasta el momento es su obra más conocida, Tonari no kaibutsu-kun, publicado por Norma Editorial con el título El monstruo de al lado. Norma Editorial ha publicado 8 volúmenes de los 13 publicados en Japón. Se adaptó al anime en 2012 y para 2018 se estrenará la película live-action en Japón.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios