MangaNoticias

Se acerca el final del manga Himouto! Umaru-chan

1 min. de lectura

En el número 47 de la revista japonesa Weekly Young Jump de Shueisha, ha anunciado que el manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head terminará dentro de tres capítulosHimouto! Umaru-chan finalizará en la publicación número 50 de la revista Weekly Young Jump.

El artículo continúa después de la publicidad

Himouto! Umaru-chan comenzó a publicarse en la revista seinen Weekly Young Jumps de Shueisha desde el 14 de marzo de 2013. Actualmente el manga tiene recopilados 11 volúmenes (la fotografía se corresponde al tomo 11 de Japón), con el anuncio de la finalización de la obra se quedará en 12 tomos recopilatorios.

La obra de Sankaku Head ha vendido en Japón más de tres millones de copias y se han realizado varios spin-off de algunos de los protagonistas que aparecen en el manga Himouto! Umaru-chan. 

El manga ha sido adaptado al anime. La primera adaptación del manga Himouto! Umaru-chan fue producida por el estudio de animación Doga Kobo, dirigida por Masahiko Ohta y escrita por Takashi Aoshima, el diseño de los personajes fue de Aya Takano, y se emitió desde el 9 de julio al 24 de septiembre de 2015. Fueron un total de 12 episodios animados.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente, desde el 8 de octubre, se está emitiendo la segunda temporada titulada Himouto! Umaru-chan R.

Sinopsis:

Mi hermana pequeña Umaru (16 años) es una chica hermosa con cierto renombre en la ciudad. Una hermana perfecta de buen corazón, con una notas altas y rodeada de cierta popularidad, una persona que admira a todo el mundo … o eso al menos eso es lo que la gente cree de ella. Una vez que ella entra en su cuarto, ella se convierte en…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
MangaNoticias

Norma Editorial crea su nueva línea digital

Norma Editorial nos sorprende el inicio de semana con una noticia muy esperada, la creación de una línea digital
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios