Se acerca el final del manga Himouto! Umaru-chan

Himouto! Umaru-chan recopilará 12 volumenes

En el número 47 de la revista japonesa Weekly Young Jump de Shueisha, ha anunciado que el manga Himouto! Umaru-chan de Sankaku Head terminará dentro de tres capítulosHimouto! Umaru-chan finalizará en la publicación número 50 de la revista Weekly Young Jump.

Himouto! Umaru-chan comenzó a publicarse en la revista seinen Weekly Young Jumps de Shueisha desde el 14 de marzo de 2013. Actualmente el manga tiene recopilados 11 volúmenes (la fotografía se corresponde al tomo 11 de Japón), con el anuncio de la finalización de la obra se quedará en 12 tomos recopilatorios.

La obra de Sankaku Head ha vendido en Japón más de tres millones de copias y se han realizado varios spin-off de algunos de los protagonistas que aparecen en el manga Himouto! Umaru-chan. 

El manga ha sido adaptado al anime. La primera adaptación del manga Himouto! Umaru-chan fue producida por el estudio de animación Doga Kobo, dirigida por Masahiko Ohta y escrita por Takashi Aoshima, el diseño de los personajes fue de Aya Takano, y se emitió desde el 9 de julio al 24 de septiembre de 2015. Fueron un total de 12 episodios animados.

Actualmente, desde el 8 de octubre, se está emitiendo la segunda temporada titulada Himouto! Umaru-chan R.

Sinopsis:

Mi hermana pequeña Umaru (16 años) es una chica hermosa con cierto renombre en la ciudad. Una hermana perfecta de buen corazón, con una notas altas y rodeada de cierta popularidad, una persona que admira a todo el mundo … o eso al menos eso es lo que la gente cree de ella. Una vez que ella entra en su cuarto, ella se convierte en…


Contenido relacionado