Cassandra Clare anuncia una novela sin relación con Cazadores De Sombras

Swort Catcher será el titulo para esta nueva saga de fantasía adulta fuera de los mundos de Cazadores De Sombras

A través de su perfil en redes sociales la escritora bestseller Cassandra Clare ha anunciado algo que nadie esperaba, una futura saga sin relación con los mundos de Cazadores de Sombras. Sword Catcher será el título del primer libro de la saga y tal como adelanta la escritora será su primera novela para un público adulto, además de su primera incursión en la fantasía adulta.

Las razones para la realización de este trabajo son varias, la escritora explica que lo ha hecho por y para sus lectores. Muchos de ellos llevan con ella muchos años leyendo todo lo que publica y le han hecho saber en muchas ocasiones que les encanta leer sobre nuevos y antiguos personajes de Cazadores de Sombras pero que les gustaría leer algo suyo construyendo un nuevo mundo independiente del que están acostumbrados.

Cassandra Clare se siente feliz de compartir esta próxima novela con sus lectores y admite que lo mejor está siendo trabajar con su editora ya que ha trabajado con escritores como Naomi Novik (Un cuento oscuro) o George R R Martin (Juego de Tronos).

Respecto a la trama no ha revelado mucho sobre ella solo que aparecerán “Un chico instruido para ser el doble de un príncipe indigno y una joven destinada a cambiar el mundo”. Cassandra Clare admite “Estos personajes – criminales, príncipes, magos y guerreros – han estado en mi cabeza mucho tiempo, y estoy ansioso por dejarlos salir.”

De momento sin fecha de publicación anunciada aunque se sospecha que su salida a la venta será para 2021, los derechos para la publicación de Sword Catcher ya han sido adquiridos por Canadá y el Reino Unido, además de Estados Unidos.


Contenido relacionado