AdaptacionesNoticias

Millie Bobby Brown ficha por ‘The Enola Holmes Mysteries’, saga juvenil de Nancy Springer

1 min. de lectura

Si os gusta el misterio y todo lo relacionado con Sherlock Holmes estáis de suerte pues se avecina nuevo proyecto literario. Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, ha fichado por la adaptación de The Enola Holmes Mysteries, saga de libros de Nancy Springer, donde será la hermana secreta de Sherlock Holmes.

El artículo continúa después de la publicidad

Millie Bobby Brown ha fichado para ser la protagonista Enola Holmes, la hermana de Sherlock Holmes en esta saga juvenil de seis libros escrita por Nancy Springer, que en España conocemos como Las aventuras de Enola Holmes: La hermana de Sherlock Holmes. La novela que se adaptará será El caso del Marqués desaparecido, también publicada en nuestras tierras de la mano de Versátil Ediciones, según Aullidos.

Mientras esperamos más datos de esta nueva adaptación, os dejamos con la sinopsis oficial del primer volumen: Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido -Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios