AdaptacionesNoticias

Sword Art Online será adaptado en una serie de imagen real

1 min. de lectura

En una entrevista en el medio Collider, el producto ejecutivo Laeta Kalogridis de Skydance Television ha desvelado que Netflix ha comprado los derechos de imagen real de Sword Art Online. También se ha desvelado que los personajes principales de la serie serán interpretados por actores asiáticos.

El artículo continúa después de la publicidad

El productor ha declarado que los protagonistas de SAO, Kirito y Asuna, son japoneses y por tanto serán interpretados por actores asiáticos. “En cuanto a los personajes secundarios, como el juego tiene un alcance global, tal y como se presenta en el anime y en las novelas ligeras, hay personajes secundarios que claramente son de otras partes del mundo, como Klein y Agil. Para mí, es muy obvio cuando ves que debes entender que este juego se extiende por todo el mundo, pero Kirito y Asuna son claramente chicos de Japón y Tokio, si no estoy equivocada. Esto es lo que haremos porque esta es la historia”.

En agosto de 2016, Skydance anunció la adaptación en serie de las novelas ligeras de Sword Art Online. En aquel momento, Patrick Massett (Lara Croft: Tomb Raider), John Zinman y Laeta Kalogridis (Alita: Battle Angel) se encontraban trabajando en el guion de la adaptación.

Las novelas ligeras de Sword Art Online están escritas por Reki Kawahara, y se comenzaron a publicar en 2009. Actualmente forman un total de 20 volúmenes en el mercado japonés. Los fans de SAO pueden leer las novelas en castellano gracias a Planeta Cómic, está disponible hasta el arco Phantom bullet (volumen 6).

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Sword Art Online', se confirma nueva película original

Nueva película de la franquicia ‘Sword Art Online’ ha sido confirmada con un nuevo teaser
AnimeNoticias

'Sword Art Online' tendrá una nueva película en 2022

La última película de ‘Sword Art Online’ se ha estrenado el pasado sábado en los cines de Japón
AnimeNoticias

'Sword Art Online Progressive', un nuevo vídeo con la determinación de Asuna

Las novelas ligeras de ‘Sword Art Online Progressive’ se están publicando en castellano gracias a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios