Oh! Great se encargará de la adaptación al manga de Bakemonogatari

La adaptación al manga se publicará en la revista japonesa en marzo

En la cuenta de Twitter de la revista Weekly Shônen Magazine, se ha confirmado que Oh! Great, autor de obras como Air Gear y Tenjo Tenge, será quien se encargue de la adaptación al manga de la novela Bakemonogatari de NisiOisin. La obra comenzará a publicarse en la décimo quinta edición de la revista que estará disponible el 14 de marzo.

El pasado mes de febrero, la editorial Kodansha lanzó un concurso a sus lectores para que adivinasen el autor que se encargaba del proyecto, dicho concurso finalizó el 28 de febrero. La adaptación al manga de Bakemonogatari se realiza después de doce años desde el última novela ligera de la serie de Monogatari Series. Las novelas fueron adaptadas al anime, realizado por el estudio SHAFT.

El mangaka Oh! Great trabajó anteriormente en la misma revista, publicando la obra Air Gear. El artista actualmente trabaja en el manga Biorg Trinity en la revista Ultra Jump de Shueisha. Las obras de Oh! Great, Air Gear y Tenjo Tenge, se encuentran disponibles en el mercado español gracias a Norma Editorial.

  • Sinopsis Bakemonogatari:

Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca se dirige a nadie, cae de una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. Después de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre sin hogar de mediana edad que le ayudó a dejar de ser un vampiro. A partir de ese hecho, Araragi conocerá a diversas chicas que han sido maldecidas por entidades sobrenaturales, ayudándolas con sus problemas llevándolas junto a Oshino, el ya nombrado experto de lo sobrenatural.


Contenido relacionado
Share This