AdaptacionesNoticias

Mentes poderosas muestra su primer tráiler y la fecha de estreno en España

1 min. de lectura

Como sabíamos desde principios de año la adaptación de la novela Mentes Poderosas de Alexandra Bracken estaba terminada y se iba a estrenar a lo largo de 2018 pero aún no había fecha definitiva confirmada. Tampoco sabíamos con exactitud si esta película se iba a estrenar en España como viene sucediendo con las adaptaciones de Todo, todo de Nicola Yoon o la más reciente Con Amor, Simon de Becky Albertalli, ambas estrenadas en Estados Unidos pero aún sin noticias de la fecha de estreno en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Pues bien, tras la filtración de las primeras imágenes promocionales y posteriormente el primer tráiler en español de Mentes Poderosas podemos afirmar que la película se estrenará en verano de 2018 tal como afirma Century Fox 2000 España.

Mentes Poderosas es la primera parte de la trilogía, recientemente convertida en tetralogía por la publicación de una cuarta novela dedicada al personaje de Zu. La saga nos cuenta la historia de Ruby, una niña aparentemente normal hasta que despierta en su décimo cumpleaños y percibe que algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'Silver in the bone': descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken ha anunaciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su próxima novela ‘Silver in the bone’
NoticiasNovedades

'La tejedora encantada' de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

‘La tejedora encantada’ será la primera novela gráfica de Alexandra Bracken
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios