Mentes poderosas muestra su primer tráiler y la fecha de estreno en España

Compartido el primer tráiler de Mentes Poderosas, película que se estrenará en España en verano de 2018

Como sabíamos desde principios de año la adaptación de la novela Mentes Poderosas de Alexandra Bracken estaba terminada y se iba a estrenar a lo largo de 2018 pero aún no había fecha definitiva confirmada. Tampoco sabíamos con exactitud si esta película se iba a estrenar en España como viene sucediendo con las adaptaciones de Todo, todo de Nicola Yoon o la más reciente Con Amor, Simon de Becky Albertalli, ambas estrenadas en Estados Unidos pero aún sin noticias de la fecha de estreno en España.

Pues bien, tras la filtración de las primeras imágenes promocionales y posteriormente el primer tráiler en español de Mentes Poderosas podemos afirmar que la película se estrenará en verano de 2018 tal como afirma Century Fox 2000 España.

Mentes Poderosas es la primera parte de la trilogía, recientemente convertida en tetralogía por la publicación de una cuarta novela dedicada al personaje de Zu. La saga nos cuenta la historia de Ruby, una niña aparentemente normal hasta que despierta en su décimo cumpleaños y percibe que algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

 


Share This