Bajo la misma estrella de John Green tendrá un remake en el cine Bollywood

Bajo la misma estrella tendrá una nueva adaptación cinematográfica, esta vez con la industria Bollywood

En 2012 el escritor John Green sorprendía con su novela Bajo la misma estrella, con la que miles de lectores se emocionaron. Dos años más tarde lo hacía su adaptación en forma de película con Shailene Woodley y Ansel Elgort como protagonistas interpretando a Hazel Grace y Augustus Waters.

Esta historia que nos mete de lleno en el mundo real donde el cáncer se lleva a millones de víctimas cada año, lo hace presentándonos a adolescentes soñadores, luchadores, con aspiraciones y deseos como tantos niños tienen en el mundo, y las limitaciones de estas por culpa del cáncer.

La industria cinematográfica Bollywood ha confirmado que adaptará la novela Bajo la misma estrella, y John Green no se ha hecho esperar con su reacción en twitter.

«No puedo creer que esto este sucediendo. ¡Es asombroso! El remake de Bollywood de Bajo la misma estrella confirma a su protagonista femenina»

Con estas palabras el escritor John Green se alegraba por el fichaje de Sanjana Sanghi, una de las actrices más importantes en el cine de Bollywood, para interpretar a Hazel Grace. 

Por otra parte el actor que interpretará el papel de Augustus Waters, más conocido en la novela como Gus, será Sushant Sing Rajput otra de las estrellas de la industria Bollywood.

Tanto Shailene Woodley como Ansel Elgort los primeros actores que interpretaron a los protagonistas de Bajo la misma estrella han reaccionado en twitter al enterarse de la noticia con su típico Okay, Okay. Y la decisión de verla juntos.

 


Share This