La tercera parte de Una llama entre cenizas vuelve a retrasar su publicación y se desvelan más detalles

A Reaper at the Gates, la tercera parte de Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir nos mostrará una Laia más sabia y más fuerte

La saga de Sabaa Tahir empezó con Una Llama entre Cenizas un antiguo reino llamado Serra que se presenta como una fusión de la dos grandes culturas de la antigüedad: la mitología romana y la de Oriente Medio. La escritora continúo con Una antorcha en las tinieblas un año después siguiendo la historia de Laia, Elías y Helene.

A reaper at the gates se anunció en un principio para abril de este 2018 pero finalmente se publicará el 12 de junio según han anunciado recientemente desde la editorial. El primer borrador se terminó de imprimir en julio de 2017 y Sabaa Tahir lo compartió orgullosa en su perfil en las redes sociales. Finalmente parece que Una llama entre cenizas será una tetralogía, sin embargo, aún no se ha desvelado nada sobre su trama.

Se ha desvelado información sobre Reaper at the gates además de un primer fragmento exclusivo incluido dentro de la novela que se puede leer en inglés aquí

Los personajes en especial, Laia de Serra han mostrado una gran evolución a consecuencia de todas las cosas terribles que han tenido que experimentar, vivir y sufrir en los pasados dos libros de la saga. En este nuevo libro el personaje de Laia se presenta más fuerte y más valiente pero la valentía le conllevará consecuencias bastante feas.

En Reaper at the gates Laia, está acompañada por su hermano, Darin. Él está entre un grupo de Eruditos que han escapado de la prisión, pero sus problemas aún no han terminado.

Deberemos esperar hasta junio para saber más acerca de la trama de la tercera novela de Una llama entre cenizas, aunque un poco más para verla publicada en España.

La Verdugo de Sangre, Helene Aquilla, es atacada por todos lados. El emperador Marcus, obsesionado por su pasado, se vuelve cada vez más inestable, mientras que la Comandante saca provecho de su locura para reforzar su propio poder. Cuando Helene busca una manera de contener la oscuridad que se aproxima, la vida de su hermana y las vidas de todos los que están en el Imperio se mantienen en la cuerda floja.

Lejos de Oriente, Laia de Serra sabe que el destino del mundo no radica en las maquinaciones de la corte marcial, sino en detener a la Atrapaalmas. Pero mientras busca una manera de derribarlo, Laia enfrenta amenazas inesperadas de aquellos que esperaba que la ayuden, y se ve inmersa en una batalla que nunca pensó que tendría que pelear.

Y en la tierra entre los vivos y los muertos, Elías Veturius ha renunciado a su libertad de servir como Alma Colectora. Pero al hacerlo, se ha comprometido con un antiguo poder que no se detendrá ante nada para garantizar la devoción de Elias, incluso a costa de su humanidad


Contenido relacionado
Share This