NoticiasNovedades

Llega «13 locuras que regalarte», la última parte de la saga de Alice Kellen

1 min. de lectura

Muchos conoceréis a Alice Kellen por sus diversos titulos publicados como El día que dejó de nevar en Alaska. Sin embargo, su última saga «Volver a ti» constaba hasta ahora de dos volúmenes, 33 razones para verte y 23 razones sin verte. Esta trilogía se completará el próximo 14 de mayo con la puesta a la venta en librerías de la conclusión 13 locuras que regalarte. La novela, al igual que las anteriores, será publicada por el sello de Urano, Titania, en tapa blanda.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de 13 locuras que regalarte dice así: Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al dia y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atras vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un monton de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contencion. Y, aunque Autumn pretendia evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atraccion imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unira sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios