Noticias

Se revelan las ilustraciones de ‘Los cuentos de Beedle el Bardo’

1 min. de lectura

Bloomsbury anunció el pasado otoño una nuevo edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling, una recopilación de los cuentos clásicos infantiles del mundo mágico. Chris Riddell fue el elegido para ilustrar el libro.

El artículo continúa después de la publicidad

Ayer, la editorial compartió algunas ilustraciones del esperado libro Los cuentos de Beedle el Bardo. A pesar de las ilustraciones, aun no se conoce la portada del libro, pero la editorial ha anunciado que pronto lo revelarán. Por ahora tendremos que conformarnos en las ilustraciones que la editorial ha querido compartir antes de la salida del libro.

El artículo continúa después de la publicidad

La edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling publicará en inglés el libro el 2 de octubre de 2018. Actualmente se han publicado diversos libros libros ilustrados de J. K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Animales fantásticos y donde encontrarlos. 

Además, la editorial Bloomsbury publicará una versión ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal en edición de bolsillo este agosto, y el libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego se lanzará en otoño de 2019.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios