Se revelan las ilustraciones de ‘Los cuentos de Beedle el Bardo’

Los cuentos de Beedle el Bardo edición ilustrada estará disponible este otoño

Bloomsbury anunció el pasado otoño una nuevo edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling, una recopilación de los cuentos clásicos infantiles del mundo mágico. Chris Riddell fue el elegido para ilustrar el libro.

Ayer, la editorial compartió algunas ilustraciones del esperado libro Los cuentos de Beedle el Bardo. A pesar de las ilustraciones, aun no se conoce la portada del libro, pero la editorial ha anunciado que pronto lo revelarán. Por ahora tendremos que conformarnos en las ilustraciones que la editorial ha querido compartir antes de la salida del libro.

La edición ilustrada de Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling publicará en inglés el libro el 2 de octubre de 2018. Actualmente se han publicado diversos libros libros ilustrados de J. K. Rowling, Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Animales fantásticos y donde encontrarlos. 

Además, la editorial Bloomsbury publicará una versión ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal en edición de bolsillo este agosto, y el libro ilustrado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego se lanzará en otoño de 2019.


Contenido relacionado
Share This