Puck sigue apostando fuerte, esta vez por Tahereh Mafi y Kasie West

El sello editorial de novela juvenil Puck ha desvelado nuevos autores que vendrán a los largo de 2018 y a principios de 2019

Son muchos los cambios que está sufriendo este 2018 el sello editorial Puck, dentro de Ediciones Urano.

El principal y más importante de todos es el nuevo editor al frente de Puck: Leonel Teti. Muy conocido en latinoamérica por conseguir llevar hasta la cima una de las editoriales más conocidas de Argentina.

La segunda gran apuesta fue la primera edición del Premio Puck de Novela Juvenil, del cual se anunció la ganadora hace apenas un mes.

Pero la gran apuesta son los nuevos autores que se van a sumar a la editorial, escritores y escritoras internacionales que están triunfando en su país y son muy esperados en España. Un ejemplo de ello son Adam Silvera, Sara Raasch, Victoria Schwab y Becky Albertalli. Estos y más fueron anunciados hace un mes con la presentación de novedades para prensa que ofreció Ediciones Urano

Esta semana se han desvelado dos nuevas autoras que tendremos en España gracias a Puck a finales de 2018, se trata de Tahereh Mafi, la conocida escritora de la saga Shatter Me (Destrózame), publicada por Oz Editorial; y Kasie West conocida por las novelas La distancia entre tú y yo y P.D. Me Gustas, ambas publicadas por Plataforma Neo. 

A finales de 2018 el sello juvenil Puck publicará A Very Large Expanse of Sea, la nueva novela de Tahereh Mafi que ella misma define como la más autobiográfica que ha publicado hasta la fecha. En 2019 veremos dos nuevas novelas de la escritora en el mercado español, la esperada Restore Me, cuarta parte de la saga Shatter Me. Y la primera parte de la bilogía Furthermore.

Kasie West es otra de las autoras que veremos a lo largo de este 2018 con dos novelas que recientemente ha publicado By your side Love, Life and the List. 

De cara a 2019 han sido desveladas las primeras novedades de Puck, dos novelas que aun no han salido a la venta en su versión original. Se trata de Rule de Ellen Goodlet y la trilogía For a Muse of Fire de Heidi Heilig


Contenido relacionado
Share This