Nuevo manga de Ichigo Takano, autora del manga Orange

El manga Orange se encuentra publicado por la editorial Tomodomo

La web de la revista Monthly Action de Futabasha ha anunciado que Ichigo Takano lanzará un nuevo manga titulado Kimi ni Nare (Rest You yourself) en el número de junio de la revista, que estará disponible a partir del 24 de abril.

La trama de la nueva obra trata de un joven, Taiyo, que está dispuesto a conseguir sus sueños hasta que se cruza con alguien muy especial.

El manga estará en la portada de la revista de junio, y el primer capítulo contará con 59 páginas, algunas a color. La nueva obra de Ichigo Takano se inspiró en la nueva canción de la banda Kobukuro, grupo que canta el ending del anime Orange.

Hace unos días, Warner Music Japan publicó un vídeo de la canción Kimi ni Nare del grupo Kobukuro, en el cual aparecen algunos dibujos de la nueva obra de Ichigo Takano. 

El manga más conocido de la autora es Orange, se publicó en a revista shōjo Bessatsu Margaret de de la editorial Shūeisha en 2012, posteriormente cambió de revista Monthly Action de Futabasha. El manga recopiló un total de seis volúmenes. La editorial Tomodomo editó el manga en castellano y se encuentra en su totalidad en las librerías.

En 2016 se estrenó la adaptación al anime de Orange, realizada por el estudio TMS Entertainment en colaboración con Telecom Animation Film. La serie de animación se puede visualizar a través de Crunchyroll. Además, se ha realizado una película de animación, Orange -Mirai-, y una película de imagen real que se estrenó en 2015.


Contenido relacionado
Share This