DestacadosMangaNoticias

Nuevo manga de Ichigo Takano, autora del manga Orange

1 min. de lectura

La web de la revista Monthly Action de Futabasha ha anunciado que Ichigo Takano lanzará un nuevo manga titulado Kimi ni Nare (Rest You yourself) en el número de junio de la revista, que estará disponible a partir del 24 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

La trama de la nueva obra trata de un joven, Taiyo, que está dispuesto a conseguir sus sueños hasta que se cruza con alguien muy especial.

El manga estará en la portada de la revista de junio, y el primer capítulo contará con 59 páginas, algunas a color. La nueva obra de Ichigo Takano se inspiró en la nueva canción de la banda Kobukuro, grupo que canta el ending del anime Orange.

Hace unos días, Warner Music Japan publicó un vídeo de la canción Kimi ni Nare del grupo Kobukuro, en el cual aparecen algunos dibujos de la nueva obra de Ichigo Takano. 

El artículo continúa después de la publicidad

El manga más conocido de la autora es Orange, se publicó en a revista shōjo Bessatsu Margaret de de la editorial Shūeisha en 2012, posteriormente cambió de revista Monthly Action de Futabasha. El manga recopiló un total de seis volúmenes. La editorial Tomodomo editó el manga en castellano y se encuentra en su totalidad en las librerías.

En 2016 se estrenó la adaptación al anime de Orange, realizada por el estudio TMS Entertainment en colaboración con Telecom Animation Film. La serie de animación se puede visualizar a través de Crunchyroll. Además, se ha realizado una película de animación, Orange -Mirai-, y una película de imagen real que se estrenó en 2015.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios