CuriosidadesDestacadosNoticias

Nueva edición por el 10º aniversario de Los juegos del hambre

1 min. de lectura

Se ha conocido que la editorial Scholastic celebra el décimo aniversario de Los juegos del hambre, por ello, lanzará una edición especial de la trilogía de Suzanne Collins. El primer volumen de la saga se publicó en septiembre de 2008.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha informado que lanzarán una nueva edición de la trilogía de Suzanne Collins. Esta nueva edición contendrá más de 50 páginas de nuevo contenido, incluirá entrevistas de la autora, momentos destacados de los 10 años de Los juegos del hambre, desde la publicación del primer libro hasta la última película estrenada en los cines, Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2.

Además, la editorial Scholastic ha revelado las nuevas portadas y el cofre de la edición especial del décimo aniversario.

El artículo continúa después de la publicidad

Según ha declarado David Levithan, vicepresidente y director editorial de Scholastic, la edición que se lanzará por el décimo aniversario responde a muchas preguntas que se han realizado los fans, y relatan detalles respecto la creación de la novela, por ejemplo cómo creó la escritora el personaje de Katniss Everdeen.

La trilogía de Suzanne Collins ha venido más de 100 millones de copias. Las novelas fueron adaptadas en cuatro películas y la última película, Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2, fue estrenada en 2015.

La edición décimo aniversario de Los juegos del hambre se publicará en inglés el 30 de octubre.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios