CuriosidadesNoticiasNovedades

A Court Of Frost and Starling : echa un vistazo a su edición exclusiva

1 min. de lectura

Inauguramos el mes de mayo con la publicación simultánea en Estados Unidos y el Reino Unido de A Court Of Frost and Starling la cuarta parte de la saga Una Corte de Rosas y Espinas, también conocida como ACOTAR.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya anunciábamos hace unos meses cuando Sarah J Maas empezó a revelar información acerca de la trama de la novela. A Court Of Frost and Starling es una novela de enlace entre la trilogía Una Corte de Rosas y Espinas y la siguiente trilogía. La escritora ya adelantó que ACOFAS sería una novela de corta extensión apenas unas 230 páginas, y estaría narrada con las voces de dos personajes que hasta ahora conocemos bien: Rhysand y Feyre.

A Court Of Frost and Starling empieza unos meses después de los eventos que protagonizaron el final de Una corte de Alas y Furia. 

El artículo continúa después de la publicidad

Además de las versiones de Estados Unidos y el Reino Unido, este 1 de mayo se publicó una versión exclusiva de ACOFAS con contenido extra, un fragmento de lo que será la próxima parte de la saga y unas cuantas ilustraciones tanto al inicio como al final del libro que la autora no tardó en compartir por sus redes sociales.

La sinopsis de A Court Of Frost and Starling  puede contener spoilers de los libros anteriores

El solsticio de invierno. En una semana. Todavía era lo suficientemente nuevo como para ser la Alta Dama, y ​​no tenía ni idea de cuál sería mi papel formal. Si hiciéramos que una Alta Sacerdotisa hiciera alguna ceremonia odiosa, como lo había hecho el año anterior. Un año. Dioses, casi un año desde que Rhys lo había llamado, desesperado por alejarme del veneno de la Corte de Primavera para salvarme de mi desesperación. Si hubiera sido solo un minuto después, la madre sabía lo que habría pasado. Donde estaría ahora. La nieve se arremolinaba y se arremolinaba en el jardín, atrapando las fibras marrones de la arpillera que cubría los arbustos. Mi compañero, que había trabajado tan duro y desinteresado, todo sin esperanza de estar con él. Los dos habíamos luchado por ese amor, sangrado por eso. Rhys había muerto por eso.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios