Netflix renueva ‘Altered Carbon’ por una segunda temporada

Esta segunda temporada tiene un estreno previsto para el año que viene y contará con ocho episodios, además de un nuevo actor protagonista, Anthony Mackie

Si os gustó la primera temporada de Altered Carbon, que adapta la novela homónima de Richard K. Morgan, estás de enhorabuena, pues la plataforma de streaming ha anunciado la renovación por una segunda temporada para 2019.

Esta segunda temporada tiene un estreno previsto para el año que viene y contará con ocho episodios, además de un nuevo actor protagonista, Anthony Mackie, que sustituirá a Joel Kinnaman, de la primera temporada. Este hecho no ha gustado del todo a los fans, si bien los creadores de la adaptación recuerdan que es un cambio esperado pues el viaje del protagonista “abarca cientos de años, muchos cuerpos diferentes y planetas”, según Aullidos.

Altered Carbon se basa en la novela de Richard K. Morgan y nos sitúa en un futuro dentro de 300 años. Takeshi Kovacs es el único soldado superviviente de un grupo de élite de guerreros y su mente fue condenada a prisión por varios siglos, hasta que un millonario le ofrece a Kovacs la oportunidad de volver a vivir resolviendo un asesinato.


Contenido relacionado
Share This