Nuevos detalles del anime The Promised Neverland

El anime The Promised Neverland está previsto su emisión a principios de 2019

Lentamente se va conociendo detalles respecto la adaptación al anime The Promised Neverland. Se ha conocido que la serie estará realizada por Cloverworks y que se estrenará en enero de 2019 a través del programa Noitamina de Fuji TV. Se conoce que Amazon tiene la exclusividad del estreno de dicho programa para emitirlo fuera de Japón.

El estudio Cloverworks ha producido series como Persona 5 the Animation y Darling in the FranXX, Mamoru Kanbe será el director del anime y Toshiya Ohno se encargará del guion. Kazuaki Shimada se hará cargo del diseño de los personajes y Takahiro Obata realizará la banda sonora. Respecto las voces, Sumire Morohoshi interpretará a Emma, Mariya Ise como Ray y Maaya Uchida como Norman.

La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde agosto de 2016, recopilando en el mercado japones un total de 10 volúmenes (hasta ahora). El manga se sigue publicando en la revista japonesa. La obra se está editando gracias a Norma Editorial, está previsto que el tercer volumen esté disponible a finales de agosto.

  • Sinopsis The Promised Neverland:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Contenido relacionado
Share This