MangaNoticias

Nuevos detalles del anime The Promised Neverland

1 min. de lectura

Lentamente se va conociendo detalles respecto la adaptación al anime The Promised Neverland. Se ha conocido que la serie estará realizada por Cloverworks y que se estrenará en enero de 2019 a través del programa Noitamina de Fuji TV. Se conoce que Amazon tiene la exclusividad del estreno de dicho programa para emitirlo fuera de Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

El estudio Cloverworks ha producido series como Persona 5 the Animation y Darling in the FranXX, Mamoru Kanbe será el director del anime y Toshiya Ohno se encargará del guion. Kazuaki Shimada se hará cargo del diseño de los personajes y Takahiro Obata realizará la banda sonora. Respecto las voces, Sumire Morohoshi interpretará a Emma, Mariya Ise como Ray y Maaya Uchida como Norman.

La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde agosto de 2016, recopilando en el mercado japones un total de 10 volúmenes (hasta ahora). El manga se sigue publicando en la revista japonesa. La obra se está editando gracias a Norma Editorial, está previsto que el tercer volumen esté disponible a finales de agosto.

  • Sinopsis The Promised Neverland:

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios