MangaNoticias

El cuarto volumen de Atelier of Witch Hat viene con dibujos para colorear

1 min. de lectura

Se ha conocido que el cuarto volumen de la edición limitada de la obra Atelier of Witch Hat de Kamome Shirahama viene con una sorpresa para los fans del manga. La edición limitada japonesa incluirá páginas para colorear y lápices especiales.

El artículo continúa después de la publicidad

Shirahama ha seleccionado los 12 colores y las ilustraciones originales para colorear. Un total de ocho ilustraciones que se pueden colorear. Los lápices contienen detalles en relieve y viene en una caja preciosa.

El cuarto volumen de Atelier of Witch Hat (Tongari Bôshi no Atelier) salió a la venta el pasado 21 de septiembre en Japón. La obra se encuentra licenciada por la editorial Milky Way Ediciones, los dos primeros volúmenes ya se encuentran disponibles.

Hace unas semanas, Kamome Shirahama informó a través de las redes sociales que el manga Atelier of Witch Hat ha vendido más de 1 millón de copias en Japón, esta cifra se ha tenido en cuenta tan solo con los tres primeros volúmenes de la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña… Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosMangaNoticias

'Atelier of Witch Hat', descubre la edición limitada del volumen 7

Milky Way Ediciones publicará dos ediciones del volumen 7 del manga de ‘Atelier of Witch Hat’
AnimeMangaNoticias

Feliz año nuevo desde el mundo del anime y el manga

Según el zodiaco chino, este 2021 es el año del buey o la vaca, y muchos artistas lo han hecho referencia en sus felicitaciones de año nuevo
MangaNoticias

'Atelier of Witch Hat' incluirá el calendario de 2021

Milky Way Ediciones anunció el lanzamiento de ‘Atelier of Witch Hat Coloring Book’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios