El nuevo manga de Naoki Urasawa tendrá versión digital

El artista Naoki Urasawa (Yawara!, Master Keaton, 20 Century Boys, Plutón) lanza su nueva obra titulada Renzoku Manga Shōsetsu Asadora!. El primer capitulo se ha publicado en el número 45 de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan. Se trata de la primera serie que Naoki Urasawa publica en la revista japonesa desde que terminó hace 11 años 21st Century Boys.

Cabe destacar que la nueva obra de Urasawa tendrá una versión digital a través de la revista japonesa. Por primera vez una obra del mangaka tendrá una versión digital. El artista es conocido por no tener versiones digitales de sus obras. Según una entrevista realizada en 2012, Urasawa declaró que ninguna de sus obras se encontraba digitalizada de forma legar, y prefería el formato físico.

Renzoku Manga Shōsetsu Asadora! se trata de una historia que sigue a una mujer desde la posguerra hasta el presente, vive una vida pobre pero robusta. La obra ha aparecido en la portada de la revista Big Comic Spirits y las primeras ocho páginas se han presentado a color.

Algunas de obras del artista que ha realizado él o de forma conjunta se encuentran disponibles en castellano. Planeta Cómic ha traído varias obras de Urasawa como 20th Century Boys, Billy Bat, Pluto o Happy!.


Contenido relacionado
Share This