MangaNoticias

El nuevo manga de Naoki Urasawa tendrá versión digital

1 min. de lectura

El artista Naoki Urasawa (Yawara!, Master Keaton, 20 Century Boys, Plutón) lanza su nueva obra titulada Renzoku Manga Shōsetsu Asadora!. El primer capitulo se ha publicado en el número 45 de la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan. Se trata de la primera serie que Naoki Urasawa publica en la revista japonesa desde que terminó hace 11 años 21st Century Boys.

El artículo continúa después de la publicidad

Cabe destacar que la nueva obra de Urasawa tendrá una versión digital a través de la revista japonesa. Por primera vez una obra del mangaka tendrá una versión digital. El artista es conocido por no tener versiones digitales de sus obras. Según una entrevista realizada en 2012, Urasawa declaró que ninguna de sus obras se encontraba digitalizada de forma legar, y prefería el formato físico.

Renzoku Manga Shōsetsu Asadora! se trata de una historia que sigue a una mujer desde la posguerra hasta el presente, vive una vida pobre pero robusta. La obra ha aparecido en la portada de la revista Big Comic Spirits y las primeras ocho páginas se han presentado a color.

Algunas de obras del artista que ha realizado él o de forma conjunta se encuentran disponibles en castellano. Planeta Cómic ha traído varias obras de Urasawa como 20th Century Boys, Billy Bat, Pluto o Happy!.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Naoki Urasawa: Guía Oficial' se aplaza el lanzamiento

Planeta Cómic atrasa el lanzamiento de la guía oficial de Naoki Urasawa cuya salida estaba prevista para este mes de abril
MangaNoticias

Descubre las licencias anunciadas de Planeta Cómic en el Manga Barcelona Limited Edition

Dentro de las nuevas licencias se encuentran obras como Tokyo Tarareba Musume, Frozen II o My Hero Academia Smash!!
MangaNoticias

Las licencias anunciadas de Planeta Cómic en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Descubre las novelas ligeras y los mangas que ha anunciado Planeta Cómic en el Salón del Manga de Barcelona
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios