Code Geass: Lelouch of the Resurrection presenta nuevo trailer

Code Geass: Lelouch of the Resurrection se estrena en los cines de Japón el próximo febrero

Han pasado más de 10 años desde el primer anime de Code Geass. La web oficial de la nueva película estrenó el pasado jueves un nuevo tráiler promocional de la cinta. El vídeo de medio minuto, ofrece un adelanto de la nueva historia que sigue después del final de la serie de televisión y de las películas recopilatorias. Code Geass: Lelouch of the Resurrection se estrenará en la salas japonesas el 9 de febrero de 2019.

El título original de la nueva película es Kōdo Giasu: Fukkatsu no Rurūshu. Goro Taniguchi repite como director, mientras que Ichiro Okouchi como guionista.

Las cintas recopilatorias de la franquiciaCode Geass: Lelouch of the Rebellion, Code Geass: Lelouch of the Rebellion – The Rebellion Path y Code Geass: Lelouch of the Rebellion – The Imperial Path, incluyen nuevas escenas.

La franquicia Code Geass también ha publicado novelas ligeras y mangas de diferentes autores. Editorial Ivrea ha publicado en castellano Code Geass: La pesadilla de Nunnally de Tomasa Takuma, Code Geass: El contraataque de Atsuro Yomino Code Geass: Lelouch, el de la rebelión de Majiko.

Cuando Britannia conquista Japón, un príncipe en el exilio recibe un extraordinario poder y se une a la resistencia japonesa para ayudarles a recuperar su libertad.


Contenido relacionado
Share This