NoticiasNovedades

«La lista del corazón» de Kasie West ya tiene portada y sinopsis

1 min. de lectura

Hace unos meses el sello editorial Puck anunciaba la publicación de una de las últimas novelas de Kasie West titulada Love, Life, and the List. No ha sido hasta hace unos días que se ha desvelado la portada y la sinopsis así como su título en español.

El artículo continúa después de la publicidad

La lista del corazón será el título en español de Love, Life, and the List que tiene previsto publicarse en España el próximo 31 de marzo de 2019. 

El verano de Abby Turner no está siendo como ella lo había planeado. Tiene un enamoramiento no tan secreto, pero definitivamente no correspondido, con su mejor amigo, Cooper. No puede manejar la ansiedad creciente de su madre. Y, como si esto fuera poco, acaba de ser rechazada en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón». Así que, al tener otra oportunidad de mostrar sus pinturas, Abby no tomará ningún riesgo.
Y ahí es cuando aparece la lista. 
Abby se da a sí misma un plazo de un mes para hacer diez cosas que van desde enfrentar un miedo, conocer la historia de un extraño, enamorarse, entre otras cosas. 
Ella sabe que si completa la lista se convertirá en la artista que siempre soñó ser. Pero mientas que la fecha límite se acerca, Abby se da cuenta de que cumplir con la lista no es un trabajo tan fácil como parece… y que tal vez, solo tal vez, no podrá cambiar su arte si no está dispuesta primero a ser ella misma.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

"Escucha a tu corazón" es la próxima novedad de Kasie West en España

Con una portada en la que los lectores han tenido mucho que decir Escucha a tu corazón se publica en España
NoticiasNovedades

Puck sigue apostando fuerte, esta vez por Tahereh Mafi y Kasie West

El sello editorial de novela juvenil Puck ha desvelado nuevos autores que vendrán a los largo de 2018 y a principios de 2019
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios