The Promised Neverland muestra el primer vídeo promocional en movimiento

Se da a conocer el segundo vídeo promocional del anime The Promised Neverland

La web oficial del anime que adapta la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland), compartió un nuevo vídeo promocional, en este caso muestra imágenes del anime. El vídeo de apenas 15 segundos nos muestra los personajes en movimiento y narración el siguiente mensaje: “Grace Field House es un lugar donde viven niños sin padres. Nuestra felicidad duraría para siempre… o eso creíamos”.

El estudio Cloverworks llevará a la pequeña pantalla la adaptación al anime de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland). Mamoru Kanbe dirigirá el anime, mientras que Toshiya Ohno realizará el guion. Kazuaki Shimada se encarga del diseño de personajes y Takahiro Obata se ocupa de la banda sonora del anime. El reparto de voces se encuentra Sumire Morohoshi que interpretará a Emma, Mariya Ise a Ray y Maaya Uchida a Norman.

La obra realizada por Kaiu Shirai y Posuka Damizu se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde agosto de 2016, anunciando el pasado mes de septiembre que la obra entró en el arco final. La obra cuenta con 11 volúmenes recopilados en Japón.

El manga se encuentra disponible gracias a Norma Editorial, actualmente se encuentra publicado hasta el cuarto volumen.

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Contenido relacionado
Share This