Laia Soler se adentra en la literatura infantil con su primera serie de cuentos

La escritora Laia Soler ha sorprendido a sus lectores al desvelar su próxima publicación más enfocada a un público infantil

Hace una semana la escritora de literatura juvenil Laia Soler nos sorprendía con el anuncio a través de su perfil en redes sociales de la publicación en 2019 de su primera serie de cuentos infantiles. laGalera será la editorial encargada de publicar la saga Hoy Seremos que pretende enseñar a los más pequeños las profesiones.

De momento se han mostrado las portadas de los dos primeros libros de la serie titulados «Hoy seremos chefs» y «Hoy seremos veterinarios». Los cuentos estarán ilustrados por Srta M. y saldrán a la venta a partir de 2019.

Laia Soler, ganadora de la I edición del Premio LaCaixa/Plataforma con Los días que nos separan su novela debut, ha conseguido desde entonces un gran éxito y su público lector a crecido a nivel nacional como internacional. «Heima es hogar en islandés«, «Nosotros después de las doce» o «Tú y yo después del invierno» son algunas de sus novelas.

Por el momento la escritora nos ha desvelado sus cuentos para los más pequeños, un proyecto muy bien guardado hasta la fecha. Aunque esperamos que en 2019 nos sorprenda con más novedades editoriales.


Share This