Selecta Visión da a conocer los cines que proyectarán Ataque a los titanes El Rugido del Despertar

Selecta Visión muestra el primer tráiler de la película Ataque a los titanes El Rugido del Despertar

Selecta Visión ha dado a conocer a través de las redes sociales el primer listado de los cines que proyectarán la cinta Ataque a los titanes: El Rugido del Despertar. Esta primera lista se irá actualizando según se vayan confirmando, pero a muchos ya les interesará conocer cuál es el cine más cercano que proyectará la película. La cinta Ataque a los titanes: El Rugido del Despertar se estrenará el jueves 13 de diciembre.

Ataque a los titanes: El rugido del despertar (Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou) se trata de la tercera película basada en la obra de Hajime Isayama, la cinta recopila la segunda temporada del anime.

La obra Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) de Hajime Isayama comenzó a publicarse en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine en 2009, recopilando un total de 26 volúmenes en el mercado nipón. Actualmente la obra ha vendido más de 86 millones de copias en todo el mundo. Norma Editorial publica la obra de Hajime Isayama y se encuentra disponible hasta el volumen 25.

La batalla por la supervivencia de la humanidad contra los Titanes sigue adelante con la revelación de terribles secretos y nuevos enemigos. Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Con lo que no contaba es con que en la consiguiente batalla, él mismo se acabaría transformando en aquello que tanto odiaba… Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial…


Contenido relacionado
Share This