El anime Fire Force presenta el primer tráiler

El anime Fire Force, adaptación del manga de Atsushi Ohkubo, se retransmitirá en 2019

La web oficial de la adaptación del manga Fire Force ha dado a conocer el primer tráiler del anime. El vídeo muestra las primeras escenas animadas de Fire Force, la serie se emitirá en la televisión japonesa en 2019.

El estudio David Production se encarga de la adaptación de la obra Fire ForceYuki Yase dirige el proyecto, Gakuto Haishima realiza el guion y Hideyuki Morioka se encarga del diseño de los personajes de la serie. Respecto al reparto de voces, por el momento se ha confirmado el actor Gakuto Kajiwara que interpretará a Kusakabe Shinra.

Atsushi Ohkubo, autor de Soul Eater, realiza el manga Fire Force. La obra comenzó a publicarse en 2015 en la revista Weekly Shônen Magazine de la editorial Kodansha. Actualmente el manga ha recopilado un total de 15 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial se encarga de la publicación del manga, se encuentra disponible hasta el octavo volumen.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo “Fire Force” está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las “huellas del diablo”, destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de “Fire Force” descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?


Share This