NoticiasNovedades

Sandra Andrés desvela el misterio de su próxima novela

1 min. de lectura

Ya hace algunas semanas que las redes sociales, en concreto Instagram, se han ido llenando de algunos vídeos misteriosos en los que salía etiquetada la escritora Sandra Andrés. La espera ha terminado y como muchos sospechabais se trataba de la promoción de su próxima novela que vendrá nada más y nada menos que de la mano de Editorial Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Deja cantar a la muerte es el título de su próxima novela de la que estos días se compartía la portada. Se trata de un retelling del famosa novela El fantasma de Ópera.

Deja cantar a la muerte – Sandra Andrés

Deja cantar a la muerte busca conmemorar el 110 aniversario de la publicación de El fantasma de la Ópera de Gastón Leroux. La novela saldrá el próximo 2 de abril en la colección Crossbooks de Destino Infantil y Juvenil.

El miedo puede paralizarte y borrar tus sueños. Christine lo sabe muy bien. Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Sólo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París, un laberinto prohibido lleno de leyendas… En ese universo bajo tierra, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos. Pero todo tiene un precio, y el desconocido, mitad genio, mitad monstruo, espera que Christine le acompañe a su reino misterioso para siempre. ¿Se enfrentará a él o será seducida por ese mundo de tinieblas? 
No le entregues su voz.
No toques su máscara.
No mires sus ojos de fuego.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedadesRetelling

Onyx publicará 'Phantom Heart', un retelling de 'El fantasma de la ópera'

Kelly Creagh firma este nuevo retelling del clásico universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios