Sandra Andrés desvela el misterio de su próxima novela

Ya hace algunas semanas que las redes sociales, en concreto Instagram, se han ido llenando de algunos vídeos misteriosos en los que salía etiquetada la escritora Sandra Andrés. La espera ha terminado y como muchos sospechabais se trataba de la promoción de su próxima novela que vendrá nada más y nada menos que de la mano de Editorial Planeta.

Deja cantar a la muerte es el título de su próxima novela de la que estos días se compartía la portada. Se trata de un retelling del famosa novela El fantasma de Ópera.

Deja cantar a la muerte – Sandra Andrés

Deja cantar a la muerte busca conmemorar el 110 aniversario de la publicación de El fantasma de la Ópera de Gastón Leroux. La novela saldrá el próximo 2 de abril en la colección Crossbooks de Destino Infantil y Juvenil.

El miedo puede paralizarte y borrar tus sueños. Christine lo sabe muy bien. Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Sólo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París, un laberinto prohibido lleno de leyendas… En ese universo bajo tierra, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos. Pero todo tiene un precio, y el desconocido, mitad genio, mitad monstruo, espera que Christine le acompañe a su reino misterioso para siempre. ¿Se enfrentará a él o será seducida por ese mundo de tinieblas? 
No le entregues su voz.
No toques su máscara.
No mires sus ojos de fuego.


Share This