Dark Arts at Hogwarts Castle, el nuevo espectáculo del parque de Harry Potter

El nuevo espectáculo en The Wizarding World of Harry Potter se realizará por las noches

Hace unos días Universal anunció una nueva experiencia de proyección en el parque de atracciones The Wizarding World of Harry Potter, se trata un nuevo espectáculo, denominado ‘Dark Arts at Hogwarts Castle’. La nueva proyección, ‘Dark Arts at Hogwarts Castle’, se estrenará en el The Wizarding World of Harry Potter en Hollywood el 13 de abril y se llevará a cabo todas las noches hasta el 28 de abril. Volverá a iluminar el castillo nuevamente los días 25, 26 y 27 de mayo. La nueva experiencia también llegará a Universal Orlando Resort, aunque se desconocen las fechas de su proyección.

¿De qué se trata el nuevo proyecto? ‘Dark Arts at Hogwarts Castle‘ bañará de luz el emblemático castillo de Hogwarts, acompañado de música y efectos especiales, celebrando el lado oscuro del mundo mágico creado por J.K.Rowling.

Por tanto, se podrá ver mortífagos, algún que otro dementor y al mismísimo El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado (Lord Voldemort) merodeando el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No solo aparecerán magos oscuros, aparecerán acromántula o thestrals en el nuevo espectáculo de Universal.

La exhibición irá acompañada por música dirigida por William Ross y grabado por la London Symphony Orchestra, basada en la música de las películas compuesta por John Williams.


Share This