MangaNoticias

Quiero comerme tu páncreas, estrena el primer tráiler en español

2 min. de lectura

Selecta Visión ha presentado el primer tráiler oficial de la esperada película de Quiero comerme tu páncreas (I Want to Eat Your Pancreas). El tráiler presenta el doblaje en castellano de la película de anime. Quiero comerme tu páncreas llegará a los cines el próximo 12 de abril. Próximamente se dará a conocer las salas que proyectarán la esperada película basada en la novela Kimi no Suizō o Tabetai de Yoru Sumino.

El artículo continúa después de la publicidad

Studio VOLN se encargó de producir la película de animación Quiero comerme tu páncreas (I Want to Eat Your Pancreas), Shin’ichirō Ushijima dirigió y adaptó el guion, Yūichi Oka se encargó de la animación y el diseño de personajes, mientras que Hiroko Sebu fue el responsable de la banda sonora. La cinta se estrenó en los cines japoneses en septiembre de 2018.

Además de la película de animación, Quiero comerme tu páncreas (I Want to Eat Your Pancreas) fue adaptada a una película de imagen real, estrenada en Japón en julio de 2017. Selecta Visión anunció que la película de imagen real (live-action) llegará en castellano en 2019, tal y como se anunció el año pasado.

El manga basado en la novela Kimi no Suizō o Tabetai se encuentra disponible gracias a ECC Ediciones, la editorial recopiló los dos volúmenes que formaban el manga en un único volumen de 440 paginas.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la historia de una chica con una enfermedad pancreática terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre…

“Yo” es un estudiante de secundaria que no siente ningún interés por los demás y se pasa todo el tiempo solo leyendo libros. Un día, en una sala de espera de un hospital se encuentra un libro titulado “Vivir con la muerte”, que resulta ser el diario secreto de Sakura Yamauchi, una chica popular de su clase. En él relata que le han diagnosticado una enfermedad pancreática terminal y que ha decidido no contárselo a nadie y exprimir al máximo el tiempo que le queda de vida. A pesar de su desdén inicial, la actitud de la chica hace que el corazón de “Yo” se va ablandando poco a poco. Estos son los recuerdos primaverales de una chica que convive con una enfermedad terminal, un chico que le guarda el secreto y una relación que todavía no tiene nombre.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
MangaNoticias

'Vamos al karaoke' de Yama Wayama saldrá en abril de 2023

‘Vamos al karaoke’, obra de Yama Wayama, nueva licencia de ECC Ediciones con fecha de salida para abril de 2023
MangaNoticias

'Hoshi en el mundo de chicas': el próximo josei de ECC Ediciones

‘Hoshi en el mundo de chicas’ es el próximo josei de ECC Ediciones cuyo primer tomo llegará antes de que termine el año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios