MangaNoticias

El nuevo anime de Fruits Basket anuncia fecha de emisión

1 min. de lectura

Hace escasas semanas, la web oficial del nuevo anime Fruits Basket emitió un nuevo tráiler de la adaptación de Natsuki Takaya. Ahora se ha conocido la fecha oficial de emisión de la serie, comenzará a emitirse el próximo 5 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Según la solicitud de la mangaka Natsuki Takaya, el nuevo anime tendrá un reparto y personal japoneses completamente nuevos. El nuevo anime Fruits Basket cubrirá toda la historia del manga.

El manga Fruits Basket de Natsuki Takaya se encuentra publicado por Norma Editorial, actualmente la editorial está lanzando la edición coleccionista. La editorial anunció tener los derechos del spin-off Fruits Basket Another, se desconoce la fecha de publicación del spin-off.

Tooru Honda es huérfana, su vida no es ningún camino de rosas, su familia no quiere saber nada de ella, a excepción de su abuelo paterno, el cual ni siquiera parece conocer su nombre. Así que Tooru decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en medio del bosque, ya que no se puede permitir otra cosa.

El artículo continúa después de la publicidad

Un día se encuentra con Yuki y Shigure Soma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que apiadándose de ella le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma perturba la aparente tranquilidad reinante. Kyo es pariente de Shigure y Yuki, y parece haber vuelto para saldar una deuda pendiente con este último. En seguida comienza una pelea que Tooru intenta frenar con sorprendentes consecuencias, ya que al agarrar a Kyo por detrás… ¡se convierte en un gato! E inmediatamente después al caer sobre Yuki y Shigure… ¡se transforman en ratón y perro respectivamente!

La vida de Tooru se complica de manera inimaginable al descubrir el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que existen otras 10 personas malditas que se transforman en sus respectivos signos zodiacales cuando les abraza alguien del sexo contrario.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios