A principios de abril llega a las librerías «Como si nadie nos estuviera mirando» de Daniel Ojeda

El autor de "Todo lo que sé sobre un corazón roto" y "Cómeme si te atreves" regresa en abril con "Como si nadie nos estuviera mirando"

Hace un año laGalera Young publicaba «Todo lo que sé sobre un corazón roto», la segunda novela de Daniel Ojeda. Este mes de abril el escritor vuelve a publicar con laGalera Young la que será su tercera novela en librerías «Como si nadie nos estuviera mirando».

«A veces los árboles son la familia, cualquier familia y caminos que se cruzan. ¡Mucho amor!» con esta frase el escritor nos presentaba hace unos meses la que será su próxima novela.

«Como si nadie nos estuviera mirando» de Daniel Ojeda saldrá a la venta en librerías el próximo 3 de abril y ya se conoce la sinopsis oficial.

Frank conoció pronto la soledad, hasta que llegó su mejor amiga. Edna se negó a crecer sin saber que un día sus decisiones la obligarían a hacerlo. Frank encontró su familia en Inocencia, su madre adoptiva. Edna presenció como la suya se resquebrajaba. Frank y Edna descubrieron que podían construir su propio universo.

La familia es el lugar del que venimos, pero la que escogemos es el refugio al que vamos. El amor crece y se expande a nuestro alrededor, cual árbol lleno de historias que nos conectan. 

Y, tú ¿a quién le escribirías un libro?

Como si nadie nos estuviera mirando es un puzle de diminutas piezas, cada una única e inimitable, que retrata una historia de amor corriente pero excepcional. Adéntrate en la historia de Frank y Edna y de quién la cuenta. No te arrepentirás.


Share This