Noticias

A principios de abril llega a las librerías «Como si nadie nos estuviera mirando» de Daniel Ojeda

1 min. de lectura

Hace un año laGalera Young publicaba «Todo lo que sé sobre un corazón roto», la segunda novela de Daniel Ojeda. Este mes de abril el escritor vuelve a publicar con laGalera Young la que será su tercera novela en librerías «Como si nadie nos estuviera mirando».

El artículo continúa después de la publicidad

«A veces los árboles son la familia, cualquier familia y caminos que se cruzan. ¡Mucho amor!» con esta frase el escritor nos presentaba hace unos meses la que será su próxima novela.

«Como si nadie nos estuviera mirando» de Daniel Ojeda saldrá a la venta en librerías el próximo 3 de abril y ya se conoce la sinopsis oficial.

Frank conoció pronto la soledad, hasta que llegó su mejor amiga. Edna se negó a crecer sin saber que un día sus decisiones la obligarían a hacerlo. Frank encontró su familia en Inocencia, su madre adoptiva. Edna presenció como la suya se resquebrajaba. Frank y Edna descubrieron que podían construir su propio universo.

El artículo continúa después de la publicidad

La familia es el lugar del que venimos, pero la que escogemos es el refugio al que vamos. El amor crece y se expande a nuestro alrededor, cual árbol lleno de historias que nos conectan. 

Y, tú ¿a quién le escribirías un libro?

Como si nadie nos estuviera mirando es un puzle de diminutas piezas, cada una única e inimitable, que retrata una historia de amor corriente pero excepcional. Adéntrate en la historia de Frank y Edna y de quién la cuenta. No te arrepentirás.

Foto del avatar
27 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Venimos de un lugar llamado primer amor', el nuevo libro de Daniel Ojeda se publica con CrossBooks

La novela es la más íntima del autor hasta el momento
NoticiasNovedades

Conoce la nueva novela de Daniel Ojeda

La segunda novela de Daniel Ojeda llegará a través de laGalera
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios