Hagrid protagoniza la nueva atracción en el The Wizarding World of Harry Potter

Descubre los detalles de la nueva aventura con Hagrid, su motocicleta y sus criaturas mágicas en el The Wizarding World of Harry Potter

Hace unas semanas se conocía que habría una nueva atracción en el parque de atracciones del mundo mágico de Harry Potter, la nueva experiencia temática tiene que ver con Hagrid, su motocicleta y sus criaturas mágicas. La nueva atracción se podrá disfrutar a partir del 13 de junio de 2019.

¿En qué consistirá la nueva atracción? Bien, no será una montaña rusa como conocemos, será algo más complejo que simplemente atarse en el asiento. La atracción combinará la montaña rusa innovadora y narrativa.

Se podrá asistir a una clase de Cuidado de criaturas mágicas y emprender un viaje en la motocicleta de Hagrid (un regalo de Sirius Black), mientras otro se sentará en el sidecar. A partir de ahí, empezará la aventura, se podrá ver el Bosque Prohibido, el preferido de Hagrid.

El bosque será real y estará formado por 1.200 árboles. Se podrán ver duendecillos de cornualles, al perro de tres cabezas Fluffy, y una nueva criatura, nunca antes vista en las películas de la saga.

Por supuesto, los diseñadores de la atracción han pensado en todo, Hagrid es quien conduce la atracción, y no será una experiencia sencilla. El viaje tendrá muchos giros y vueltas, corriendo hacia adelante y hacia atrás, alcanzando una velocidad de unas 50 millas por hora (algo más de 80 kilómetros por hora). Habrá algún que otro obstáculo por el camino, como lidiar el lazo del diablo.

Tom Felton (Draco Malfoy) y el director de Arte de las películas de Harry Potter, Alan Gilmore, comentan en un vídeo en qué consistirá a la nueva atracción, mostrando algunos detalles visuales.


Contenido relacionado
Share This