Antihéroes se podría convertir en una serie de televisión

Este martes tuvo lugar una revelación inesperada por las autoras nacionales de fantasía Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Antihéroes, una de sus últimas novelas publicadas y una de las más realistas será adaptada por Globomedia.

Antihéroes salía a la venta en marzo de 2018 de la mano de Nocturna Ediciones, y por su ambientación, trama y misterio consiguió revolucionar a miles de lectores en las redes sociales que difundieron bien claro el mensaje que querían adaptación de la novela.

Globomedia ha adquirido los derechos audiovisuales de Antihéroes y las autoras ya han adelantado que están muy involucradas en el proyecto. Aún es pronto para saber todo sobre la adaptación, pero esperamos que muy pronto se anuncie director, reparto y fecha de inicio de rodaje.

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia.

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales… Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes.


Share This