Otoño en Londres de Andrea Izquierdo tendrá un cuarto libro

Andrea Izquierdo, más conocida por su canal en youtube Andreo Rowling, sorprendía en el día del libro con una noticia sobre una de sus próximas publicaciones. Hace unos días que la escritora decía que muy pronto daría una noticia sobre su próxima novela que saldrá en otoño.

Hoy hemos sabido de que se trata, y es que Andrea ha escrito una cuarta parte para su saga debut Otoño en Londres, de momento se conoce medio título de la novela «Verano en …» y que se publicará en otoño de este 2019 de la mano de Nocturna Ediciones.

Otoño en Londres se publicaba en octubre de 2016 bajo la colección Literatura Mágica de Nocturna Ediciones, la novela con la que Andrea Izquierdo debutó nos adentra en un escenario que recuerda a la serie Gossip Girl.

La novela estará protagonizada por Ximena, la hermana de Tom, aunque también aparecerán el propio Tom, Lily y algunos otros más. La novela será un spin-off de la saga, es decir, se podrá leer de forma independiente de las otras.

Aunque creemos que aún faltan unos meses para saber el título entero, después de Otoño en Londres, Invierno en Las Vegas y Primavera en Tokio ¿Qué ciudad crees que acompañaran a los personajes creados por Andrea en esta nueva aventura?


Share This