MangaNoticias

El manga Perfect World se dirige hacia la «etapa final»

1 min. de lectura

La mangaka Rie Aruga ha anunciado una noticia a través de su cuenta de Twitter sobre la obra que actualmente está trabajando, Perfect World. El anuncio trata de que el manga Perfect World está entrando en la etapa final. 

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/aru_rie/status/1116170745657212929?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116170745657212929&ref_url=http%3A%2F%2Framenparados.com%2Fel-manga-perfect-world-entra-en-su-recta-final%2F

Perfect World comenzó a publicarse en la revista japonesa Kiss de Kodansha en febrero de 2015, la obra josei cuenta con nueve volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El manga fue nominado a principios de abril en el 43 Kodansha Manga Awards

El manga cuenta con varias adaptaciones, una película live-action que se estrenó en las salas japonesas en 2018, dirigida por Kenji Shibayama, además de un dorama que actualmente se encuentra en emisión en la televisión nipona.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Rie Aruga se está publicando en castellano gracias a la editorial ECC Ediciones. Actualmente se encuentra disponible hasta el tercer volumen.

El manga está protagonizado por Tsugumi Kawana, de 26 años y empleada en una compañía dedicada al diseño de interiores. Cuando asiste a una fiesta conjunta con empleados de una constructora, se reencuentra por casualidad con Itsuki Ayukawa, un chico del que estuvo enamorada en el instituto. Tsugumi todavía siente algo por él, pero el chico ahora va en silla de ruedas, lo que hace que ella vea un posible romance entre ambos como algo muy difícil.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

El manga 'Perfect World' anuncia su final

‘Perfect World’ de Rie Aruga está siendo publicado por ECC Ediciones
MangaNoticias

'Sakuran', de Moyoco Anno, llegará a las librerías este otoño

El manga ‘Sakuran’ de Moyoco Anno fue adaptado a una película live action en 2007
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios