MangaNoticias

‘Sakuran’, de Moyoco Anno, llegará a las librerías este otoño

1 min. de lectura

Debido a la covid-19 muchas editoriales han tenido que reajustas y organizar calendario. Muchas editoriales han ido desvelando las nuevas licencias a través de las redes sociales debido a que los eventos se han pospuesto y/o anulado por la pandemia. En esta ocasión, la Editorial Kodai ha anunciado la una nueva obra que formará parte del catálogo en breve. Se trata de la obra Sakuran de Moyoco Anno.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga Sakuran de Moyoco Anno tendrá un formato rústico con sobrecubierta, contará con 304 páginas, algunas de ellas a color, costará 15 euros y saldrá el próximo mes de noviembre. Como es costumbre en la Editorial Kodai, la compra de la obra en su web incluirá un marcapáginas exclusivo de regalo.

Sakuran es un manga histórico publicado en la revista Evening entre los años 2001 y 2003. La obra de único volumen había sido anunciada por GLENAT/EDT, pero finalmente no llego a ver la luz. Por otro lado, la obra de Moyoco Anno fue adaptada a una película live acion que se estrenó en los cines japoneses en 2007.

No es la primera vez que llega a las librerías una obra de Moyoco Anno, ya que la editorial GLENAT/EDT publicó Sugar Sugar Rune, actualmente descatalogada debido a la desaparición de la editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

Una niña de ocho años es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shôhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación. Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shôhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana. A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada.

Un día, Kiyoha se enamora del joven Sôjiro, que acude como cliente a la Casa…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

La editorial Kodai cierra sus puertas

La editorial Kodai anuncia por sorpresa su cierre como editorial para 2023 tras cuatro años de existencia
MangaNoticias

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias

Fujur Ediciones anuncia dos nuevas licencias de género josei que saldrán a la venta durante los próximos meses.
MangaNoticias

Editorial Kodai anuncia 3 nuevas licencias

Editorial Kodai nos alegra el inicio de semana con el anuncio de 3 nuevas licencias, 2 Boys Love y un Yuri que llegarán en los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios