MangaNoticias

‘Sakuran’, de Moyoco Anno, llegará a las librerías este otoño

1 minutos de lectura

Debido a la covid-19 muchas editoriales han tenido que reajustas y organizar calendario. Muchas editoriales han ido desvelando las nuevas licencias a través de las redes sociales debido a que los eventos se han pospuesto y/o anulado por la pandemia. En esta ocasión, la Editorial Kodai ha anunciado la una nueva obra que formará parte del catálogo en breve. Se trata de la obra Sakuran de Moyoco Anno.

El manga Sakuran de Moyoco Anno tendrá un formato rústico con sobrecubierta, contará con 304 páginas, algunas de ellas a color, costará 15 euros y saldrá el próximo mes de noviembre. Como es costumbre en la Editorial Kodai, la compra de la obra en su web incluirá un marcapáginas exclusivo de regalo.

Sakuran es un manga histórico publicado en la revista Evening entre los años 2001 y 2003. La obra de único volumen había sido anunciada por GLENAT/EDT, pero finalmente no llego a ver la luz. Por otro lado, la obra de Moyoco Anno fue adaptada a una película live acion que se estrenó en los cines japoneses en 2007.

No es la primera vez que llega a las librerías una obra de Moyoco Anno, ya que la editorial GLENAT/EDT publicó Sugar Sugar Rune, actualmente descatalogada debido a la desaparición de la editorial.

Una niña de ocho años es acogida por la Casa Tamagiku, un burdel en Yoshiwara, donde su nombre pasa a ser Kiyoha y su cuidadora es Shôhi, una cortesana de alto nivel y con mucha determinación. Después de varios intentos de huida fallidos, Kiyoha es instruida por Shôhi y Seiji, de la Casa Tamagiku, para convertirse en cortesana. A los 17 años, su belleza latente, así como su fuerza, la ayudarán a convertirse en una cortesana muy solicitada.

Un día, Kiyoha se enamora del joven Sôjiro, que acude como cliente a la Casa…

Cristina DPL
734 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
MangaNoticias

La novela de Candy Candy llegará en primavera

Descubre la portada y la fecha de lanzamiento de la novela de Candy Candy, la historia definitiva
MangaNoticias

Tokyo Mew Mew obtiene un nuevo manga

El manga Tokyo Mew Mew se trata de un shojo que está escrito por Reiko Yoshida e ilustrado por Mia Ikumi
MangaNoticias

El manga Gals! regresa después de 17 años

El manga Gals! de Mihona Fujii se publicó entre los años 1998 y 2002, recopilando un total de 10 volúmenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments