AnimeNoticias

Descubre el nuevo tráiler de la película ‘Sailor Moon Eternal’

2 min. de lectura

Unos meses después de confirmar la continuación de Sailor Moon en dos películas de animación, Toei Animation ha confirmado la fecha de estreno de la primera película de Sailor Moon. La primera cinta titulada Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE) estaba prevista para el 11 de septiembre, pero debido a la propagación de la Covid-19 en Japón, se ha tomado la decisión de retrasarla para el 8 de enero de 2021. Las películas cumplen 25 años desde que la franquicia proyectó por última vez un trabajo de Sailor Moon en los cines de Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

La web oficial de la franquicia de Sailor Moon ha revelado nuevos detalles de la primera película, mostrando un nuevo tráiler, póster promocional y los miembros del elenco de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE).

Los nuevos miembros del elenco de las películas incluyen a Shouta Aoi como Ojo de pez, Satoshi Hino como Ojo de tigre y Toshiyuki Toyonaga como Ojo de halcón. La actriz Nanao interpretará a la reina Nehellenia, líder del Dead Moon.

Los miembros del elenco de los personajes del Cuarteto de amazonas incluyen a Yuko Hara como JunJun, Reina Ueda como CereCere, Sumire Morohoshi como PallaPalla y Rie Takahashi como VesVes. Naomi Watanabe interpretará al personaje Zirconia.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora original del manga de Sailor Moon, Naoko Takeuchi, supervisa la nueva adaptación de su obra, al igual que en los anteriores proyectos de Sailor Moon Crystal. Chiaki Kon regresa de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal para dirigir las dos películas de animación. Kazuko Tadano, diseñador de los personajes del anime de los noventa de Sailor Moon, participa en el proyecto diseñando los personajes de ambas cintas. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure, Land of the Lustrous, PriPara) se encarga de la elaboración de los guiones. Momoiro Clover Z y el elenco principal interpretan el opening titulado «Tsukiiro Chainon» (Moonlight Chainon).

El elenco que ya se conocía incluye a:

  • Kotono Mitsuishi como Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Hisako Kanemoto como Ami Mizuno / Sailor Mercury
  • Rina Satou como Rei Hino / Sailor Mars
  • Ami Koshimizu como Makoto Kino / Sailor Jupiter
  • Shizuka Itou como Minako Aino / Sailor Venus
  • Misato Fukuen como Chibi-Usa / Sailor Chibi Moon
  • Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online , Food Wars Shokugeki no Soma!, Kimetsu no Yaiba) prestará su voz al personaje Pegasus / Helios

El proyecto cinematográfico de dos películas de animación tendrá lugar el cuarto arco del manga titulado «Dead Moon».

Norma Editorial publica la obra de Sailor Moon de Naoko Takeuchi, además de otras obras relacionadas como Sailor V y Sailor Moon short stories. La editorial anunció hace unos meses el lanzamiento de Sailor Moon Eternal Edition, el primer volumen está previsto para el cuarto trimestre de 2020.

La adolescente Usagi no es la mejor atleta, nunca ha sacado buenas notas y, bueno, es un poco llorona. Pero cuando conoce a un gato que habla, comienza un viaje que le enseñará que tiene una gran fuerza escondida y el corazón para inspirar y defender a sus amigos como guerrera Sailor Moon.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
MangaNoticias

'Miraculous', nueva licencia de Panini Manga

‘Miraculous’, el manga adaptación de la serie original, saldrá a la venta en España de la mano de Panini Manga Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios