NoticiasNovedades

Marie Kondo publicará un libro infantil, para enseñar a los niños el arte de limpiar

1 min. de lectura

La gurú del orden que lleva desde 2011 perfeccionando su método Konmari anuncia la publicación de su nuevo libro con el que nos vuelve a sorprender. Con cuatro libros publicados convertidos en bestseller a nivel mundial, un canal de youtube que no hace más que acumular seguidores y una serie propia en la plataforma Netflix, Marie Kondo es mundialmente conocida en lo que a orden y limpieza se refiere.

El artículo continúa después de la publicidad

Noviembre ha sido la fecha elegida para la publicación del nuevo libro de Kondo, en este nuevo libro, Marie va a explicar a los más pequeños el arte de limpiar las cosas. «Kiki & Jax the life-changing magic of friendship» (Kiki y Jax: La magia de la amistad que cambia la vida) es el título que tendrá el nuevo libro de Marie Kondo coescrito e ilustrado por Salina Yoon.

Con un búho y una ardilla explicarán a los más pequeños de la casa el arte de limpiar. «Es una historia atemporal sobre la amistad, espero que los personajes de Kiki & Jax inspiren a los niños y a las familias a ordenar y abrazar la alegría», dijo Kondo a sus seguidores de Instagram.

El 5 de noviembre de 2019 saldrá a la venta este nuevo libro de Marie Kondo, y al igual que sus otros libros promete a sus lectores que será traducido a otros idiomas. Esperamos muy pronto tener noticias de su publicación en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Ediciones Aguilar publica 'La felicidad en el trabajo' de Marie Kondo

La publicación de ‘La felicidad en el trabajo’ está prevista para el 10 de septiembre de 2020
Noticias

No más de 30 libros en casa, es el consejo de Marie Kondo

Marie Kondo aconseja sobre la cantidad de libros que deberíamos tener en casa en ¡A ordenar con Marie Kondo!
NoticiasNovedades

La felicidad después del orden, Marie Kondo sigue aportándonos consejos

Tras «La magia del orden» libro que se convirtió en bestseller, Marie Kondo ha regresado a las librerías con La Felicidad después del orden
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios