Darkdawn de Jay Kristoff se publicará en septiembre

La última parte de Nuncanoche, Darkdawn, llega a Estados Unidos en septiembre

Una de las sagas de Jay Kristoff que más triunfa en España está a punto de llegar a su fin. Tras atrasar su salida a la venta hace un año, Darkdawn saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

Nuncanoche llegó a España de la mano de Plaza & Janés en mayo de 2018, su segunda parte Tumba de Dioses salio a la venta en octubre de 2018. Desde el final de la segunda parte de la saga los lectores están impacientes por el anuncio de la salida a la venta de la tercera y última parte.

Darkdawn saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre en Estados Unidos.

En la República de Itreya reina el caos. Mia Corvere ha asesinado al Cardenal Duomo y los rumores de la muerte del cónsul Scaeva se propagan por la calle de Godsgrave como un incendio forestal. Pero enterrado bajo esas mismas calles, en lo más profundo de los huesos de la antigua ciudad, se encuentra un secreto que cambiará la República para siempre.

Mia y su hermano Jonnen deben viajar a través de las profundidades de la antigua metrópolis. Su búsqueda los llevará a través de la penumbra de Godsgrave, a través del Mar de Espadas, de regreso a la biblioteca de la Montaña Silenciosa y las hojas envenenadas de los antiguos mentores de Mia, y por fin la legendaria Corona de la Luna. Allí, Mia finalmente descubrirá los orígenes de la oscuridad, y aprenderá el destino que le espera a ella y a su mundo. Pero con los tres soles ahora en descenso y Truedark en el horizonte, ¿sobrevivirá ella?


Share This