Primeras incorporaciones para la adaptación televisiva ‘The Stand’, de Stephen King

Las novelas de Stephen King siguen siendo la gallina de huevos de oro para muchas productoras y su novela The Stand, que en España conocemos como Apocalipsis, ha recibido el pistoletazo para ser una serie de televisión. Es más, ya sabemos de los primeros actores y actrices.

The Stand, que ya fue adaptada con interioridad, será ahora una miniserie de 10 episodios que se estrenará a través de CBS Access. En adición, ya se ha anunciado parte del elenco de actores y actrices que lo compondrán, y son nombres de grandes profesionales: James Marsden, Amber Head, Whoopi Goldberg, Greg Kinnear, Odessa Young y Henry Zaga.

The Stand será una adaptación dirigida por Josh Boone y el propio King está «contento» con esta nueva versión para desarrollar mejor la historia, según Aullidos.

Apocalipsis reza así: «Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.»


Share This