AdaptacionesNoticias

Primeras incorporaciones para la adaptación televisiva ‘The Stand’, de Stephen King

1 min. de lectura

Las novelas de Stephen King siguen siendo la gallina de huevos de oro para muchas productoras y su novela The Stand, que en España conocemos como Apocalipsis, ha recibido el pistoletazo para ser una serie de televisión. Es más, ya sabemos de los primeros actores y actrices.

El artículo continúa después de la publicidad

The Stand, que ya fue adaptada con interioridad, será ahora una miniserie de 10 episodios que se estrenará a través de CBS Access. En adición, ya se ha anunciado parte del elenco de actores y actrices que lo compondrán, y son nombres de grandes profesionales: James Marsden, Amber Head, Whoopi Goldberg, Greg Kinnear, Odessa Young y Henry Zaga.

The Stand será una adaptación dirigida por Josh Boone y el propio King está «contento» con esta nueva versión para desarrollar mejor la historia, según Aullidos.

Apocalipsis reza así: «Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.»

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Vampire Academy' y 'Alguien está mintiendo' canceladas

No se seguirán grabando ‘Vampire Academy’ ni ‘Alguien está mintiendo’, puesto que se han cancelado las siguientes temporadas
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios