NoticiasNovedades

Ediciones Aguilar publica ‘La felicidad en el trabajo’ de Marie Kondo

1 min. de lectura

Entre las novedades de Editorial Aguilar para este otoño se encuentra la publicación del nuevo libro de la autora japonesa Marie Kondo, conocida en España por publicar anteriormente ‘La magia del orden’ y, además, por ser la encargada de revolucionar a las masas con su método del orden más radical. 

El artículo continúa después de la publicidad

lafelicidadeneltrabajo

Este nuevo libro que nos presenta sigue en la misma línea que el anterior. De hecho, destaca que el orden que debemos llevar en nuestros lugares de trabajo y, concretamente hoy en día, debe ser más importante que nunca. La editorial nos señala que con Marie Kondo podemos sacarle el mayor partido y mejorar nuestras vidas.

La publicación de ‘La felicidad en el trabajo’ está prevista para el 10 de septiembre de 2020. Sin embargo, os dejamos la sinopsis para que vayáis abriendo boca:

El artículo continúa después de la publicidad

El puesto de trabajo es un imán para el desorden y el caos. ¿Quién no se ha sentido agotado por reuniones improductivas, papeles revueltos, interminables correos electrónicos y tareas innecesarias? Todo esto consume tu motivación, limita tus posibilidades de progreso y socava tu bienestar.

La felicidad en el trabajo aplica el famoso método KonMari al espacio donde ejerces tu actividad laboral. Ofrece historias, consejos prácticos y estrategias para eliminar el desorden en el lugar donde trabajas y disfrutar de la productividad, el éxito y la felicidad que conllevan un entorno laboral y una mente ordenados. Los autores

te guían mientras organizas tu vida laboral, ayudándote a desarrollar la confianza, a aumentar el éxito profesional y, por supuesto, a generar alegría.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Bruguera publica 'En mi bosque interior' de Solitude of Alanna

En octubre Brugera publica la nueva obra de la youtuber Solitude of Alanna
NoticiasNovedades

Marie Kondo publicará un libro infantil, para enseñar a los niños el arte de limpiar

Kiki & Jax serán los protagonistas del nuevo libro de Marie Kondo con el que quiere enseñar a los más pequeños el arte de limpiar
Noticias

No más de 30 libros en casa, es el consejo de Marie Kondo

Marie Kondo aconseja sobre la cantidad de libros que deberíamos tener en casa en ¡A ordenar con Marie Kondo!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios