AdaptacionesNoticias

Primer vistazo a ‘La maldición de Bly Manor’, sucesora de ‘Hill House’

2 min. de lectura

Con la llegada de septiembre muchos nos olvidamos del verano y solo podemos pensar en una cosa: se acerca Halloween. Sí, técnicamente quedan casi dos meses para la noche más terrorífica del año, pero hay que ir calentando motores. Parece que Netflix está de acuerdo, ya que la plataforma acaba de desvelar el primer tráiler de La maldición de Bly Manor, la sucesora de La maldición de Hill House, y su fecha de estreno: el próximo 9 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Al igual que otras series como American Horror Story o American Crime Story, Mike Flanagan, creador de Hill House y Bly Manor, regresa a Netflix con una segunda temporada independiente de la primera. Mientras que La maldición de Hill House se basaba en la novela homónima de Shirley Jackson, La maldición de Bly Manor toma su inspiración de la novela de 1898 Otra vuelta de tuerca, de Henry James.

Esta nueva historia contará con nueve episodios, según informa Entertainment Weekly. Entre su reparto volveremos a ver a Victoria Pedretti, Henry Thomas y Oliver Jackson-Cohen, que ya formaron parte de La maldición de Hill House. Esta vez, Pedretti interpretará a Dani Clayton, una institutriz que se hará cargo de Flora y Miles Wingrave -interpretados por Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth, respectivamente-, dos huérfanos que viven en la misteriosa mansión Bly Manor. Entre las caras nuevas veremos a Tahirah Sharif (Casualty), Rahul Kohli (iZombie), Amelia Eve (Enterprice) y T’Nia Miller (Years and Years).

El artículo continúa después de la publicidad

Parece que La maldición de Bly Manor seguirá la estela de su predecesora y se distanciará de la novela en la que se basa al menos en la ambientación, ya que, mientras que la obra de Henry James tiene lugar a finales del siglo XIX, esta nueva versión está ambientada en los años 80 del siglo pasado.

Sobre esta nueva adaptación, Flanagan explica que será mucho más terrorífica que la primera entrega. Además, desvela que, aunque no hay una conexión narrativa con la primera temporada, sí veremos pequeños mensajes ocultos en referencia a Hill House, «no solo en los pequeños detalles, sino en partes del diálogo y en algunas de las ideas que tienen en común».

Os dejamos con más imágenes y el póster de La maldición de Bly Manor.

Póster de La maldición de Bly Manor

NETFLIX

20180516_190304
79 artículos

Acerca de la autora
Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'El club de la medianoche' de Mike Flanagan estrena teaser y confirma fecha de estreno

Netflix nos da el primer vistazo a ‘El club de la medianoche’, la próxima serie de Mike Flanagan basada en la novela de Christopher Pike
AdaptacionesNoticias

Mike Flanagan revela el reparto de 'La caída de la Casa Usher'

‘La caída de la Casa Usher’, la adaptación del cuento de Poe por Mike Flanagan, ya tiene reparto oficial
AdaptacionesNoticias

Mike Flanagan dirigirá la adaptación de 'The Season of Passage' de Christopher Pike

El director Mike Flanagan escribirá y dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘The Season of Passage’, la novela de terror y ciencia ficción de Christopher Pike
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios